Acceda a toda la información que necesita sobre sus compras y ventas en tiempo real.
Una empresa exitosa requiere una gestión eficaz de sus Clientes, así como de sus Proveedores. Con iGEST, garantizas una relación estratégica con tus stakeholders para asegurar su retención y fidelización, lo que, en última instancia, se traducirá en un aumento del rendimiento de tu negocio.
¿Cuáles son las ventajas de un software de gestión de clientes y proveedores?
Gestión de Clientes y Cuentas Corrientes
La gestión de clientes le permite ver el historial de facturación, la cuenta corriente y los impagos de cada cliente. Si lo necesita, también podrá exportar o enviar por correo electrónico las cuentas corrientes de sus clientes.
Gestión de Compras y Proveedores
Para una mejor supervisión y gestión de sus compras, este módulo proporciona todos los datos sobre los pedidos y compras realizados, así como los pagos efectuados y pendientes a proveedores.
Gestión de Ingresos
Desde este módulo de gestión, es posible visualizar y calcular los montos de ingresos liquidados y cobrados. También permite la emisión de informes estadísticos relacionados con los ingresos recibidos.