Programa de Facturación

Preguntas Frecuentes sobre el Software de Facturación iGEST

question-icon
callCenter-icon
help-icon
information-icon

¿No encuentra la respuesta a su pregunta?

¿Cuáles son los costos de las integraciones?

Las múltiples integraciones que iGEST ofrece son completamente gratuitas.

¿Con qué sistemas o plataformas se puede integrar iGEST?

La lista de integraciones o compatibilidades con el software de facturación iGEST está disponible en nuestro sitio web y se actualiza periódicamente, ya que nuestro equipo está en constante desarrollo para ofrecer más opciones a nuestros clientes. Actualmente iGEST tiene las siguientes integraciones:

Software:

- Plataforma de Pago Electrónico - PayPay

- Solución EDI - ilink

- Software de Gestión Documental - iDOK

- Facturación para taxistas - omeutáxi

- Firma Digital - GTS

Plataforma E-Commerce:

- WooCommerce

- PrestaShop

- OpenCart

- Jumpseller

- CTT

- Shopkit

¿Cómo puedo obtener esta integración?

Simplemente regístrese gratis en www.paypay.pt, envíe la documentación necesaria y, tras la aprobación, active la integración en iGEST.

¿Cómo puedo empezar a emitir referencias en iGEST?

En iGEST, vaya a 'Entidad' > 'Configuración' > 'Integraciones' y autentique PayPay para comenzar a emitir facturas con referencias.

¿Puedo incorporar un botón de pago directamente en mi sitio web?

Sí, puede asociar mecanismos de pago directamente a los servicios o productos en su sitio web o blog, simplemente configurando el botón en www.paypay.pt.

¿Cómo se procesa el pago después de que el cliente paga?

Tras confirmar la recepción de los pagos, PayPay realiza la transferencia a su cuenta bancaria, deducido el coste del servicio, al día siguiente de la recepción de los importes.

¿Qué impresoras son compatibles con iGEST?

Los modelos de impresora compatibles con iGEST son los siguientes:

POS ANDROID – Impresora integrada:

SUNMI T2, SUNMI T2 MINI y SUNMI V2.

Impresoras móviles compatibles con ANDROID:

Brother RJ-4030, Rongta Technology RPP-02 y MASUNG MSP-100.

Impresoras móviles, compatibles con la app iGEST Mobile (versión Android):

Bixolon SPP-R200II, Bixolon SPP-R200BG, Brother PJ-663 A4, Brother PJ-663 A5, Eurosys T9, Eurosys T902, MPT-II, MPT-III, PTK AB-300M, Zebra QL420, Zebra QL420 Plus, Zebra iMZ320.

Impresoras móviles, compatibles con la app iGEST Mobile (versión iOS):

Bixolon SPP-R200II, Eurosys T9, Eurosys T902, MPT-II, MPT-III.

¿Es iGEST compatible con terminales de pago automático (TPV)?

Su programa de facturación iGEST tiene integración con la máquina de pago automático Glory CI-5 de Scalmática.

¿Cómo activar y aprovechar las integraciones disponibles en iGEST?

Las integraciones que posee el software de facturación iGEST están disponibles para todos sus usuarios, sin limitaciones. Si tiene o desea adquirir alguno de estos equipos, plataformas de comercio electrónico para tiendas online o software, debe activar la integración en el área privada de iGEST.

¿La integración con PayPay tiene algún costo asociado?

No, la integración de la plataforma PayPay con iGEST es gratuita.

¿Cuáles son los costos y comisiones de PayPay?

El registro en PayPay es gratuito y no hay cuotas mensuales. Solo hay un cargo por cada transacción, que se deduce automáticamente al transferir el importe a su cuenta bancaria. Independientemente del número de referencias emitidas, el costo se aplica solo a las referencias efectivamente pagadas por sus clientes.

Consulte la lista de precios en www.paypay.pt

¿Cómo añadir referencias de pago a mis facturas?

Al emitir una nueva Factura, si no elige la condición de 'Pago Inmediato', se le preguntará si el pago será con o sin referencia. Si elige 'Sí, con referencia', al formalizar la factura la referencia se incorporará en el documento.

¿Cómo confirmar si un cliente ya realizó el pago?

En el menú de iGEST, 'Informes -> Gestión de Referencias', podrá consultar todo el historial de sus referencias emitidas en Facturas, incluyendo el estado, es decir, si está pagado o pendiente de pago.

También puede consultar el estado de pago de todas las referencias en www.paypay.pt.

¿Puedo conectar una impresora directamente a iGEST?

Sí, la lista de equipos compatibles con iGEST se actualiza con frecuencia. Existe un trabajo continuo de perfeccionamiento que incluye también los equipos con los que es compatible. Nuestros clientes tienen diferentes tipos de necesidades, por lo que proporcionarles una mayor gama de opciones de impresoras les permite elegir un modelo que mejor se adapte a su negocio.

¿Dónde puedo comprar una impresora bluetooth compatible con iGEST?

Contacte con nuestros servicios de soporte llamando al 707 451 451 o por email a apoio@igest.pt. Estaremos encantados de recomendarle el modelo de impresora que mejor se adapte a sus necesidades y explicarle cómo adquirirla.

¿Necesita ayuda? ¡Contáctenos!

Estamos a su disposición todos los días hábiles, de 09:00 a 19:00, a través de los siguientes contactos:

*Precio máximo a pagar por minuto: 0,09€ (+IVA) para llamadas originadas en redes fijas y 0,13€ (+IVA) para llamadas originadas en redes móviles.

add-here-img

Software de Facturación

Únase ahora y aproveche

30 días gratis

iGEST es un Programa de Facturación intuitivo que permite gestionar de forma rápida y eficaz todas las actividades comerciales y de facturación diarias de una empresa. Nuestro software le permite emitir facturas, recibos y albaranes, así como gestionar sus existencias, almacenes, clientes, compras y ventas. ¡Disfrútelo gratis durante 30 días!