Programa de Facturación
Programa de Facturación
(16 preguntas)
(12 preguntas)
(15 preguntas)
(17 preguntas)
Las múltiples integraciones que iGEST ofrece son completamente gratuitas.
La lista de integraciones o compatibilidades con el software de facturación iGEST está disponible en nuestro sitio web y se actualiza periódicamente, ya que nuestro equipo está en constante desarrollo para ofrecer más opciones a nuestros clientes. Actualmente iGEST tiene las siguientes integraciones:
Software:
- Plataforma de Pago Electrónico - PayPay
- Solución EDI - ilink
- Software de Gestión Documental - iDOK
- Facturación para taxistas - omeutáxi
- Firma Digital - GTS
Plataforma E-Commerce:
- WooCommerce
- PrestaShop
- OpenCart
- Jumpseller
- CTT
- Shopkit
Simplemente regístrese gratis en www.paypay.pt, envíe la documentación necesaria y, tras la aprobación, active la integración en iGEST.
En iGEST, vaya a 'Entidad' > 'Configuración' > 'Integraciones' y autentique PayPay para comenzar a emitir facturas con referencias.
Sí, puede asociar mecanismos de pago directamente a los servicios o productos en su sitio web o blog, simplemente configurando el botón en www.paypay.pt.
Tras confirmar la recepción de los pagos, PayPay realiza la transferencia a su cuenta bancaria, deducido el coste del servicio, al día siguiente de la recepción de los importes.
Los modelos de impresora compatibles con iGEST son los siguientes:
POS ANDROID – Impresora integrada:
SUNMI T2, SUNMI T2 MINI y SUNMI V2.
Impresoras móviles compatibles con ANDROID:
Brother RJ-4030, Rongta Technology RPP-02 y MASUNG MSP-100.
Impresoras móviles, compatibles con la app iGEST Mobile (versión Android):
Bixolon SPP-R200II, Bixolon SPP-R200BG, Brother PJ-663 A4, Brother PJ-663 A5, Eurosys T9, Eurosys T902, MPT-II, MPT-III, PTK AB-300M, Zebra QL420, Zebra QL420 Plus, Zebra iMZ320.
Impresoras móviles, compatibles con la app iGEST Mobile (versión iOS):
Bixolon SPP-R200II, Eurosys T9, Eurosys T902, MPT-II, MPT-III.
Su programa de facturación iGEST tiene integración con la máquina de pago automático Glory CI-5 de Scalmática.
Las integraciones que posee el software de facturación iGEST están disponibles para todos sus usuarios, sin limitaciones. Si tiene o desea adquirir alguno de estos equipos, plataformas de comercio electrónico para tiendas online o software, debe activar la integración en el área privada de iGEST.
No, la integración de la plataforma PayPay con iGEST es gratuita.
El registro en PayPay es gratuito y no hay cuotas mensuales. Solo hay un cargo por cada transacción, que se deduce automáticamente al transferir el importe a su cuenta bancaria. Independientemente del número de referencias emitidas, el costo se aplica solo a las referencias efectivamente pagadas por sus clientes.
Consulte la lista de precios en www.paypay.pt
Al emitir una nueva Factura, si no elige la condición de 'Pago Inmediato', se le preguntará si el pago será con o sin referencia. Si elige 'Sí, con referencia', al formalizar la factura la referencia se incorporará en el documento.
En el menú de iGEST, 'Informes -> Gestión de Referencias', podrá consultar todo el historial de sus referencias emitidas en Facturas, incluyendo el estado, es decir, si está pagado o pendiente de pago.
También puede consultar el estado de pago de todas las referencias en www.paypay.pt.
Sí, la lista de equipos compatibles con iGEST se actualiza con frecuencia. Existe un trabajo continuo de perfeccionamiento que incluye también los equipos con los que es compatible. Nuestros clientes tienen diferentes tipos de necesidades, por lo que proporcionarles una mayor gama de opciones de impresoras les permite elegir un modelo que mejor se adapte a su negocio.
Contacte con nuestros servicios de soporte llamando al 707 451 451 o por email a apoio@igest.pt. Estaremos encantados de recomendarle el modelo de impresora que mejor se adapte a sus necesidades y explicarle cómo adquirirla.
*Precio máximo a pagar por minuto: 0,09€ (+IVA) para llamadas originadas en redes fijas y 0,13€ (+IVA) para llamadas originadas en redes móviles.
iGEST es un Programa de Facturación intuitivo que permite gestionar de forma rápida y eficaz todas las actividades comerciales y de facturación diarias de una empresa. Nuestro software le permite emitir facturas, recibos y albaranes, así como gestionar sus existencias, almacenes, clientes, compras y ventas. ¡Disfrútelo gratis durante 30 días!