Integración Jumpseller

Jumpseller-background-image

Apueste por el comercio digital y empiece a facturar ahora con la ayuda de integraciones totalmente gratuitas

¡Dele vida a tus ideas! Ahora, su programa de facturación iGEST está integrado con su tienda en línea, creada en Jumpseller. Además de ganar más autonomía, su negocio de comercio electrónico se vuelve más completo, a través del proceso de venta automatizado con la emisión del respectivo documento de facturación, en iGEST.

¡Invierte en tu presencia online e impulsa tu negocio!

¿Qué es Jumpseller?

Jumpseller es una plataforma de comercio electrónico creada con el objetivo de facilitar a las pequeñas y medianas empresas la creación de tiendas en línea, que a menudo cuentan con presupuestos, recursos humanos y conocimientos técnicos limitados. Esta plataforma cuenta con varias integraciones que le permiten gestionar su tienda en línea de forma más completa. Admite varios métodos de pago y formas de envío.

¿Qué ofrece Jumpseller?

Además de las diversas integraciones que tiene y que complementan todo el proceso de venta, como los métodos de pago y envío, esta plataforma de comercio electrónico ofrece varias opciones de imagen que se pueden personalizar para su tienda en línea.

¿Cuáles son las ventajas de Jumpseller?

La presencia en línea de una empresa es cada vez más importante para su éxito y su volumen de negocios. Con Jumpseller, puede crear una tienda en línea en tan sólo unos clics. Descubra algunas de las ventajas:

Diseño Responsivo

Fácil de usar

Multilingüe

Varias integraciones

¿Cuáles son las ventajas de esta integración con el Programa de Facturación?

La integración de Jumpseller con el programa de facturación iGEST trae varias ventajas para el buen desempeño de tu tienda online, entre ellas:

  • Emisión automática de facturas al vender un producto en la plataforma de comercio electrónico;
  • Gestión automática de clientes;
  • Gestión automática de artículos y su inventario;
  • Envío automático por correo electrónico de la factura del cliente

¿Cómo configurar la integración?

La integración del programa de facturación iGEST con la plataforma de comercio electrónico Jumpseller permite la emisión automática de facturas de los pedidos realizados en su tienda en línea. El proceso de activación de la integración es sencillo:

  • 1.Accede a la sección 'Aplicaciones' del panel de administración de Jumpseller;
  • 2.Busque la aplicación iGEST e instálela;
  • 3.Configure la integración e integre la facturación con su tienda en línea.

¿Cuánto cuesta la
integración?

La integración de la plataforma de comercio electrónico Jumpseller con su programa de facturación iGEST es completamente gratuita y en línea.

¿Tiene
dudas?

Estamos disponibles para responder a sus preguntas para que pueda comenzar a facturar en su tienda en línea con el programa de facturación iGEST.

¡Hable con nosotros!

Estamos disponibles para responder a sus preguntas para que pueda comenzar a facturar en su tienda en línea con el programa de facturación iGEST.

*Campos obligatorios

Jumpseller es una plataforma de comercio electrónico creada con el objetivo de facilitar a las pequeñas y medianas empresas la creación de tiendas en línea, que a menudo cuentan con presupuestos, recursos humanos y conocimientos técnicos limitados. Esta plataforma cuenta con varias integraciones que le permiten gestionar su tienda en línea de forma más completa. Admite varios métodos de pago y formas de envío. Además de las diversas integraciones que tiene y que complementan todo el proceso de venta, como los métodos de pago y envío, esta plataforma de comercio electrónico ofrece varias opciones de imagen que se pueden personalizar para su tienda en línea. La integración de Jumpseller con el Programa de Facturación iGEST aporta una serie de ventajas para el buen funcionamiento de su tienda en línea, como la emisión automática de facturas cuando se vende un producto en la plataforma de comercio electrónico, la gestión automática de clientes/artículos y existencias, y el envío automático de un correo electrónico con la factura del cliente. Se trata de una integración sin coste que permite facturar en línea sin límites, de forma práctica e intuitiva.